Compartir

Ante la nueva precipitación pluvial registrada esta tarde, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez actuó de inmediato con el operativo emergente por lluvias, a través de las direcciones de Protección Civil Municipal, Desarrollo Urbano, Ecología y Seguridad Pública, además de mantener la coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (SEDUVOP).

En estos momentos se realizan recorridos en los fraccionamientos La Sierra, Cactus y Quintas de la Hacienda, en la zona de construcción del colector pluvial, asegurando que se encuentre debidamente señalizado y trabajando en el desazolve de la zona.

Asimismo, se encuentra personal de apoyo en la calle Santander de la colonia San Lorenzo, donde nuevamente se han presentado encharcamientos por encima del nivel de tolerancia; en ese punto se están realizando acciones de limpieza y extracción para mitigar la situación.

En el fraccionamiento Privadas de la Hacienda, elementos de Seguridad Pública Municipal están colaborando con el traslado de personas para que puedan ingresar a sus domicilios; en este sector se cuenta con apoyo de equipo vactor de SEDUVOP, para la limpieza de los drenajes.

En la entrada al fraccionamiento Hacienda Los Morales, el nivel de encharcamiento no es riesgoso y está disminuyendo; mientras en el fraccionamiento Los Agaves, no se registran encharcamientos de importancia. Sin embargo, se mantiene una vigilancia constante para cualquier necesidad de auxilio que pueda surgir.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de la ciudadanía y solicita a la población mantenerse informada y seguir las indicaciones de las autoridades.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here