Compartir

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se hizo presente este miércoles en la plaza la plaza Kim Il-sung, en Pionyang, donde se celebra la ceremonia oficial de su encuentro con el líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong-un, en el marco de su visita oficial al país asiático.

Putin fue recibido por una orquesta que tocó el himno ruso durante la solemne procesión ceremonial. Luego, los dos líderes y sus delegaciones iniciaron diálogos que duraron alrededor de una hora y media y fueron seguidos de conversaciones privadas cara a cara.

El asesor presidencial ruso Yuri Ushakov adelantó que las partes abordarán una amplia gama de temas en el marco de la cooperación bilateral, como la economía, la energía, el transporte, la agricultura, las cuestiones de seguridad, entre otros ámbitos relacionados con la colaboración a niveles regional e internacional.

Después de las negociaciones, se prevé una ceremonia de firma de documentos conjuntos que aún se encuentran en fase de elaboración.

Rt Noticias

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here