Compartir

En acciones preventivas desplegadas en la demarcación para inhibir la comisión de hechos con apariencia de delito, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por posesión de enervantes e insultos a la autoridad, acto que se realizó en la colonia La Sierra.

Durante un trayecto de sobrevigilancia que agentes municipales realizaban sobre la Avenida Camino a la Libertad a la altura de la colonia mencionada, observaron a un individuo que circulaba abordo de una motocicleta quien empezó a agredirlos verbalmente e intentó escapar, pero se le dio alcance de manera inmediata.

Después de entrevistar al sujeto durante varios minutos este se identificó como Brandon «N» de 18 años de edad, a quien se le dio a conocer que cometió una falta administrativa al insultar a la autoridad, y al mostrar una actitud agresiva se le realizó una inspección a su persona.

En dicha revisión le fue encontrada en la bolsa delantera derecha de su pants una bolsa de plástico que contenía hierva seca de color verde con las características de la mariguana y de inmediato se le dio lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenido por posesión de enervantes e insultos a la autoridad.

El arrestado fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista,para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde le darán a conocer su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here