Compartir

Derivado de la atención inmediata de reportes recibidos en la Línea de Emergencia 9-1-1, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a tres personas por el presunto delito de violencia familiar.

Uno de los casos se presentó en Residencial Villerias, lugar en donde fue detenido Miguel de 37 años quien fue señalado por su pareja sentimental de haberla violentado físicamente

En la colonia Cactus, los agentes Estatales detuvieron a Francisco de 22 años después de que la afectada lo señalara como el presunto responsable de violentarla física y psicológicamente, por tal motivo la víctima manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.

En el Barrio de Tlaxcala se detuvo a Ana de 29 años de edad quien de igual forma presuntamente incurrió en agravios físicos y emocionales contra su madre

Los detenidos quedaron disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de dar lectura de los derechos que les asisten.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 ante cualquier hecho con apariencia de delito.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here