Compartir

El secretario general del Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, expresó sus más sinceras condolencias a las familias de las dos personas fallecidas en el accidente de un antro al poniente de la Capital la noche del viernes, cuando se desplomó un cristal que además de las víctimas fatales dejó otras 15 personas lesionadas.

Torres Sánchez hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que agilice las investigaciones y exista un castigo ejemplar para los responsables de este hecho, que si bien fue un accidente, pudo haberse evitado si la autoridad municipal hubiera tomado las medidas correspondientes.

Agregó que en este tipo de eventos no se pueden pasar por alto las verificaciones de áreas como Comercio y Protección Civil Municipal, pues algunos reportes inmediatos después del accidente apuntan a que había menores de edad en el lugar.

“De nuestra parte, ya solicité a la Dirección de Gobernación un reporte sobre la situación de esta establecimiento para conocer el estatus de su licencia para la venta de bebidas alcohólicas de alta graduación, pero además, si las investigaciones confirman que incurrieron en alguna falta, inmediatamente retiraremos los permisos”, afirmó.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here