A pesar de ser el segundo artista más caro en el Palenque de la FENAPO 2024, Julión Álvarez ha logrado un éxito al casi agotar boletos en caso todos los accesos y tener una disponibilidad limitada para sus dos fechas programadas. A tan solo una semana de que salieran a la venta las preventas, el semáforo indicador de disponibilidad en la página smarticket.com muestra que la demanda por ver al cantante mexicano es excepcional.
En contraste, otros artistas que se presentarán en el Palenque, incluyendo al payaso Brincos Dieras y Alejandro Fernández, y demás artistas que no han experimentado la misma suerte. Sus ventas no han sido tan positivas, ya que todas las preventas se encuentran en la casilla verde, indicando que la mayoría de los boletos están disponibles y no se han vendido, a excepción de los de la zona diamante, cuya venta en línea está restringida para dicha área.
Julión Álvarez, a pesar de su elevado costo de entrada que oscila entre los 600 pesos en entrada general y los 4500 pesos en zona diamante, sigue siendo el favorito del público potosino. Su histórico en presentaciones pasadas, como la del 7 de febrero en la capital potosina junto a Alfredo Olivas con su show «Prófugos del Anexo», donde llenó el estadio 20 de Noviembre, y su presentación en la Feria Nacional Potosina 2023, donde también abarroto con la presentación»Los Gustos de Mi Apa».
Ante la abrumadora demanda por ver a Julión Álvarez, surge la pregunta: ¿El gobierno del Estado aún podrá contar con boletos disponibles para regalar en esta ocasión, como en años anteriores?
Con la inusual rapidez con la que se han vendido las entradas para sus presentaciones, la disponibilidad de boletos gratuitos para eventos patrocinados por el gobierno podría verse comprometida.