Compartir

Derivado de la atención inmediata y oportuna a un reporte ciudadano que se efectuó en las líneas de atención directas, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por presunta violencia familiar, hecho que ocurrió en la colonia La Raza.

En la comandancia central de la corporación se brindó atención a un reporte en el que se indicó que un hombre agredía a una mujer, esto dentro de un domicilio ubicado en la calle Privada de Las Américas en la colonia mencionada, y se pidió la intervención de la autoridad.

Una vez que se presentaron en el lugar los servidores públicos fueron recibidos por una mujer, quien relató que su hermano llegó al domicilio y la insultó y golpeó, además refirió que era su deseo proceder legalmente en su contra para después permitir el ingreso de los agentes municipales al inmueble.

Una vez dentro de la casa fue ubicado el reportado y después de dialogar con el durante varios minutos se identificó como Aldo «N» de 35 años de edad, a quien se le dio lectura de los derechos que la ley le concede y se le informó que sería detenido por presunta violencia familiar.

El arrestado fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde le darán a conocer su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here