En un cierre de campaña multitudinario, Sonia Mendoza, candidata a la presidencia municipal de San Luis Potosí, hizo un llamado apasionado a rescatar la capital potosina para ofrecer un futuro digno y próspero para todos sus habitantes.
Acompañada por Ruth González Silva, candidata al Senado por el Partido Verde, Mendoza se dirigió a miles de seguidores en la Plaza de Los Fundadores, subrayando su compromiso con un gobierno que servirá a quienes han sido relegados y será un aliado clave en la reducción de la desigualdad y el atraso en la ciudad.
Sonia Mendoza destacó la necesidad de un cambio profundo en la administración municipal para resolver los problemas que afectan a los potosinos. “Hemos caminado esta capital, y vamos a cambiar la ciudad, vamos a ganar la alcaldía. Hay pésima movilidad, nos falta seguridad, las y los potosinos no se sienten seguros, las calles están llenas de baches, no hay agua, no hubo inversión en infraestructura en educación, hicieron obras de mala calidad. Hay que poner orden”, declaró con determinación.