Compartir

Mediante los trabajos preventivos, desarrollados por la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre y un joven menor de edad, resultaron detenidos por el presunto delito de portación de armas prohibida, arrestándolos en la capital potosina y en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Una de las detenciones tuvo lugar en la colonia Las Flores, ahí fue detenido Rodolfo “N” de 35 años de edad, luego de asegurarle un machete con el que deambulaba en esta zona; mientras que en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Praderas del Maurel, se detuvo a un joven de 15 años, luego de asegurarle un machete de 58 centímetros.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las armas prohibidas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here