Compartir

Un fuerte incendio alertó a los vecinos de la colonia Escandón quienes al escuchar un fuerte estruendo percibieron el inicio de un incendio, en el edificio número 48 que aloja diversas oficinas y centros de trabajo fueron evacuadas más de 300 personas para resguardar su integridad física.

El Escuadrón de Emergencias y el Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para sofocar este incendio que se instaló en el sótano del edificio, se trata de la subestación eléctrica de acuerdo con los primeros reportes.

La columna de humo que deja este incendio se levanta sobre el inmueble y ha invadido todo el interior, hasta el momento sólo atienden a dos personas por intoxicación derivado del ambiente contaminante.

Una de las testigos indicó que escucharon un trueno afuera del recinto y vieron a personas corriendo por el humo que invade el edificio y a elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) movilizarse por este incidente.

En una actualización que realizaron los Bomberos de la Ciudad de México en sus cuentas oficiales informan que este incendio ya fue sofocado, sin embargo laboran por el humo que persiste en el ambiente y el proceso de enfriamiento del lugar hasta que sea un sitio seguro para el reingreso de personal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here