Compartir

Una alerta sobre un hecho de abuso sexual, movilizó a los oficiales de la Guardia Civil Estatal a la colonia Primero de Mayo; ahí fue detenido un hombre, señalado por la víctima como el presunto responsable del agravio a su persona.

Las autoridades estatales atendieron a la afectada, quien narró lo sucedido, en donde su ex pareja, Valerio “N” de 36 años de edad, resultó detenido por el agravio sexual cometido a su persona. De inmediato se procedió a su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

La afectada recibió los primeros auxilios psicológicos, por parte de los elementos de la GCE y asesoría legal, para el debido seguimiento de su caso.

Se exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here