Compartir

Durante una entrevista, Jesús Navarro de Reik confesó que su canción ‘Yo quisiera’ está dedicada a un amigo de quien estaba enamorado.

Esta declaración del vocalista de Reik se volvió rápidamente tendencia en redes sociales, pues es la primera vez que Jesús Navarro se declara abiertamente gay.

Pues a pesar de los rumores sobre su orientación sexual, no fue sino hasta ahora que Jesús Navarro se declaró homosexual.

‘Yo quisiera’ de Reik está inspirada en un amigo de quien Jesús Navarro se enamoró

En una reciente entrevista, el vocalista de Reik, Jesús Navarro, habló sobre su vida privada y la inspiración de sus canciones.

De acuerdo con Jesús Navarro, su canción ‘Yo Quisiera’ está dedicada a un amigo que lo enamoró en su juventud.

Su confesión fue tomada de manera inmediata como una declaración abierta a su homosexualidad, un tema que mantuvo en secreto durante mucho tiempo.

Sin embargo, el cantante aseguró que aunque el proceso había sido largo y complicado, actualmente se sentía “libre y feliz de ser quien soy sin ocultarlo”

La declaración del artista se volvió tendencia en redes sociales, donde recibió apoyo y aplausos; sin embargo, la noticia no sorprendió a muchos.

Pues anteriormente hubo muchos rumores alrededor de su sexualidad y declaraciones en apoyo a la comunidad LGBT que habrían delatado a Jesús Navarro.

Con información de SDPnoticias.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here