Compartir

Una mujer solicitó apoyo a la Línea de Emergencias 911 y la intervención de la Guardia Civil Estatal (GCE), luego de indicar que un masculino trató de pagarle con un billete apócrifo. Las autoridades acudieron en auxilio de la afectada y detuvieron al presunto.

Los hechos tuvieron lugar en el Barrio San Juan de Guadalupe, autoridades de la GCE se entrevistaron con la afectada, quien indicó que minutos antes, Guillermo “N” de 60 años de edad, trató de pagar con un billete de dudosa procedencia, al verificarlo se percató de que era falso, por ello indicó que procedería de manera legal en su contra.

Por lo anterior, el hombre tuvo conocimiento del probable delito en el que incurrió y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here