Compartir

Gracias a labores preventivas enfocadas a inhibir hechos con apariencia de delito, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un menor por posesión de enervantes, hecho que ocurrió en la colonia Villas de Cactus.

Mientras se desplegaba un recorrido de vigilancia en la intersección de Avenida San Francisco y la calle Sierra de Álvarez en la colonia mencionada, agentes municipales fueron agredidos verbalmente por un individuo al que se acercaron para darle a conocer que cometía una falta administrativa.

Después de dialogar con el durante varios minutos el sujeto se identificó como Ismael «N» de 14 años de edad, a quien se le realizó una inspección a su persona con total apego a sus garantías individuales.

En dicha revisión le fue encontrada en la bolsa delantera derecha de su short, una bolsita de plástico que contenía hierva seca de color verde similar a la marihuana, de inmediato se le dio lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenido por posesión de enervantes.

El infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para continuar con el proceso correspondiente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here