Compartir

Derivado de la atención inmediata y oportuna a un reporte ciudadano, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a una mujer por portación de arma blanca, hecho que ocurrió en la colonia Rancho Blanco.

En la comandancia central de la corporación municipal se recibió una llamada, en la que se informó sobre una mujer dentro de un establecimiento que agredió verbalmente y amenazó a la dueña del comercio, esto en la calle Los Naranjos de la colonia mencionada por lo que se solicitó el apoyo de la autoridad.

Cuando agentes municipales se presentaron en el lugar se entrevistaron con la reportante, quien les relató que la hija de la persona que les renta el local comercial arribó y le exigió el dinero de la renta amenazándola con un objeto metálico, añadió que está no era la primera vez que lo hacía y señaló que era su deseo proceder legalmente en su contra.

En el establecimiento se observó a la reportada quien fue entrevistada y después de varios minutos se identificó como Alma «N» de 29 años de edad, quien adoptó una actitud agresiva y se le realizó una inspección a su persona en la cual se le encontró un objeto punzo cortante de color rojo similar a una navaja.

De inmediato se le dió lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenido por portación de arma blanca, la arrestada fue llevada a Barandilla Municipal donde la certificó el médico legista, y posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para seguir con el trámite respectivo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here