Compartir

En las redes sociales, en especial en TikTok, se filtró un video del momento exacto en que el influencer Rodolfo “Fofo” Márquez iba detenido a bordo de una patrulla y riendo después de golpear a una mujer en un estacionamiento en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El video se suma a las demás imágenes que han inundado las redes sociales después que el joven influencer fue captado golpeando con brutalidad en el rostro y después pateando en el piso a una mujer. Esto después de tener un incidente automovilístico dentro del estacionamiento.

En la imagen, que compartió el periodista de Nota Roja, Carlos Jimenez, se ve a un Fofo Márquez esposado y en medio de dos agentes de la Fiscalía del Estado de México. El joven mantenía una plática cordial con los policías mientras se reía y mantenía una actitud relajada. En el video se le ve portar un conjunto deportivo en color café y sosteniendo una gorra en color blanco con detalles en rojo y unos lentes oscuros.

El video asegura que este momento fue cuando agentes de la Fiscalía del Estado de México trasladaban a Fofo Márquez al Penal de Barrientos, ubicado en la zona de Tlalnepantla, y todo el tiempo se le ve tranquilo y sonriendo, mientras cuatro policías lo custodiaban.

El Heraldo de México

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here