Compartir

El cantante Kalimba enfrentaría tres cargos en su contra por abuso sexual; presuntamente habría agredido a la víctima una vez en su domicilio y otras dos en su auto.

El periodista Antonio Nieto dio a conocer la información anterior y agregó que, peritos de Psicología de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) determinaron que sí hay afectación propia de violencia sexual en la denunciante.

«Son tres cargos por abuso sexual contra Kalimba», se lee en la publicación, junto a una fotografía del cantante.

Cabe destacar que esta es una nueva acusación en contra del cantante y por la que él mismo acudió ante la Fiscalía capitalina para que investiguen las acusaciones referidas.

Audiencia de Kalimba y Melissa Galindo en CDMX
Por otra parte, este miércoles 3 de abril, en el Reclusorio Oriente, Melissa Galindo (quien acusa a Kalimba de abuso sexual en su contra) y el cantante, arribaron al sitio para su primera audiencia.

Después de estar en el lugar, el cantante ofreció unas palabras e informó que la audiencia había sido diferida. En tanto, confió en que las leyes lleguen a un buen acuerdo. La nueva audiencia se realizará el próximo 17 de abril.

Fue en marzo del año pasado cuando la cantante Melissa Galindo reveló que fue víctima de tocamientos indebidos por parte de Kalimba, cuando él la buscó para que firmara con su disquera.

Caso Daina
Otro caso ligado con el cantante es el ocurrido en 2010, cuando fue acusado por una menor de edad de nombre Daiana, quien aseguró que se había propasado por ella en una presentación en Quintana Roo.

Por este caso, Kalimba terminó en la cárcel durante unos días, en el Cereso de Chetumal. Después, fue declarada inocente por falta de pruebas.

Vía Excelsior.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here