Compartir

Sigue abierta la convocatoria para participar en el Premio Municipal de Educación 2024, por lo que el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y de la Dirección de Educación Municipal, reiteró la invitación a docentes que dan clases en escuelas de ambas dependencias capitalinas, cuyo reconocimiento consiste en diploma y estímulo económico equivalente a 150 UMAS vigentes al 01 de mayo de este año.

La entrega de la propuesta de educación inclusiva es en las oficinas de la Dirección de Educación Municipal y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, así como un tanto escaneado en el correo electrónico: premio.municipal.docente.2024@gmail.com, especificando en el asunto de éste, el nombre completo del postulante y la institución de procedencia.

Para la entrega en físico, el horario es de 8 a 16 horas con la siguiente documentación: Original y dos copias de la propuesta que sustente la aplicación de los criterios mencionados en la rúbrica anexa (impresa y electrónica), y Copia de Curriculum Vitae y constancias de cursos de actualización y formación continua del último año.

En esta convocatoria podrán participar docentes en servicio y que tengan como mínimo 1 año comprobable en el Servicio Educativo Municipal frente a grupo, con 80% de asistencia y puntualidad. De la temática, deberán desarrollar una propuesta metodológica en el marco de Fomento a la Inclusión y la diversidad en la Comunidad Educativa, atendiendo la Estrategia Nacional de Educación Inclusiva (ENEI); dicho proyecto deberá contener: Planteamiento y Plan de Trabajo; Implementación; Presentación y Evaluación de los Resultados; y su construcción deberá estructurarse bajo criterios de originalidad e innovación, sin aludir a proyectos presentados en convocatorias de años anteriores.

De los niveles a participar, podrán presentarse de los siguientes: Puericultura; Preescolar; Primaria; Secundaria; Preparatoria; Educación Abierta y especial y de la Escuela Municipal de Formación Musical. Del formato de presentación: tipo de letra Arial, tamaño 12, interlineado sencillo; recomendado de 20 a 30 cuartillas. No obstante, la convocatoria completa se puede analizar en la siguiente liga: (https://sitio.sanluis.gob.mx/pagAyuntamientoCMS/storage/Medios/2024/03/CONVOCATORIA%20PREMIO%20MUNICIPAL%202024.pdf).

Para finalizar, los nombres de las y los docentes que resulten con este galardón serán dados a conocer por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, y la Dirección de Educación Municipal, en el marco de la ceremonia del Día del Maestro, cuya fecha y hora se difundirá en los medios oficiales del Gobierno de la Capital de San Luis Potosí.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here