Compartir

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), inició la rehabilitación del entronque carretero a las cascadas Minas Viejas, en El Naranjo como parte de los trabajos de conservación y mejoramiento de la infraestructura carretera en las cuatro regiones.


Los trabajos en el acceso a Minas Viejas, contemplan la reparación de la carpeta asfáltica, bacheo en hundimientos de la calle, colocación de señalética y pintura, con lo que se beneficiará a más de dos mil habitantes de cinco localidades del municipio, además de facilitar la movilidad de visitantes mejorando su experiencia turística.


Las cascadas de Minas Viejas, son un atractivo natural turístico importante de la región Huasteca, pues cuenta con dos caídas de agua de 50 metros de altura, que permiten actividades eco turísticas como senderismo, rapel, nadar, entre otras.


Esta actividad es de interés público, de carácter cultural, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here