En el poblado de Taxco, Guerrero, conmocionó la noticia del asesinanto de una pequeña de 8 años llamada Camila, quién fue citada para jugar en una alberca en la casa de una amiga a la 1 de la tarde, pero al momento de que su mamá preguntó por ella le dijeron que no había llegado a la cita.
De acuerdo a las primeros reportes, la menor fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 27 de marzo luego de haber salido a jugar con algunos niños; sin embargo, toda esa tarde se implementaron operativos de búsqueda para dar con su paradero, pero no tuvieron éxito
Fue hasta el jueves que se reportó que el cadáver de la niña había sido encontrado dentro de una bolsa negra en la caseta Zacapalaco.
De acuerdo con los primeros reportes, a los padres de Camila se les pidió un monto considerable por su rescate, no obstante la menor fue asesinada.
Fue a través de videos que circularon en redes sociales con los que se puedo conocer lo que había pasado con la niña. Incluso se observa como uno de sus captores se la lleva cargando escondida en una bolsa negra hasta un taxi para luego depositarla en la cajuela.
Tras darse a conocer el hallazgo del cuerpo, familiares y amigos de la víctima bloquearon la avenida Plateros, ubicada en Taxco.
La tensión subió cuando protestaron al exterior de la casa de los presuntos responsables del secuestro y homicidio de la pequeña, que se creen son dos hombres y una mujer. Pese a la presencia de elementos de la Guardia Nacional, algunos manifestantes se apoderaron de dos taxis y lograron volcarlos.
Por la golpiza muere Ana Rosa N»:
Debido a los golpes que recibió, murió en las instalaciones del ministerio público de esta ciudad platera, Ana Rosa “N”, quien presuntamente habría participado en el asesinato de la niña Camila “N”, ocurrido en el Callejón de la Florida.
Se menciona que, cuando la subieron a la camioneta de la policía estatal, prácticamente ya se encontraba inconsciente, “se ensañaron con ella”, dijo uno de los testigos.
TÍo revela causa de muerte de Camila:
César Gómez, tío de la pequeña Camila, secuestrada y asesinada en el municipio de Taxco, aseguró este viernes que hubo una ‘”falta de prontitud” en el actuar de la Fiscalía de Guerrero contra los plagiarios de la menor.
En declaraciones a medios, el familiar de Camila aseguró que las autoridades tenían “todas las pruebas” necesarias para señalar a los individuos que asesinaron a su sobrina.
El tío de Camila afirmó que la familia de la menor se encuentra devastada, pues de acuerdo con los datos proporcionados por la necropsia, la pequeña fue estrangulada, situación que mantiene en shock tanto a los amigos y familiares de la pequeña.
”No tengo palabras para decirte que tanto dolor tenemos, mi cuñada, mi mamá, todos los familiares, la gente que ni nos conoce están en shock porque nunca imaginaron que hubiera tanta crueldad para con una niña, que lo único malo que hizo es querer a la hija de la señora, de su vecina”, lamentó.
Con información de El Financero.