Compartir

S.L.P.- Mediante las acciones preventivas y disuasivas de actos de violencia, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres hombres, por el probable delito de violencia familiar.

Una de las detenciones se suscitó en la colonia Tercera Chica, policías de la GCE se trasladaron al lugar, tras el reporte de la afectada, quien indicó que José “N” de 48 años de edad, la había agredido física y psicológicamente, por ello indicó que procedería legalmente en contra de su cónyuge.

Otro de los hechos tuvo lugar en la colonia El Arenal, una madre de familia solicitó del apoyo de la GCE, al indicar que su hijo, Flavio “N” de 19 años de edad, la había agredido física y verbalmente, por este acto de violencia, dicha persona fue detenida.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia San Antonio, policías de la GCE auxiliaron a una mujer, luego de que indicara haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su hermano, Ulises “N” de 55 años de edad, quien fue detenido.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde la Ley determinará su situación legal.

Se exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here