Compartir

En sesión extraordinaria de Cabildo del 28 de febrero, la Regidora María de los Ángeles Hermosillo Casas solicitó licencia para ausentarse al cargo, la cual fue aprobada por unanimidad.

Ángeles Hermosillo comentó que la vocación de servicio es una esencia humana que transforma la vida, “eso ha ocurrido con mi historia, he tenido la enorme fortuna de poder servir a los demás, de enfocar mi energía y mis capacidades en ayudar a quienes lo necesitan, mi camino por el activismo ciudadano me brindó la visión necesaria para entender cuáles son los retos que enfrenta la comunidad, cuáles son las necesidades más sentidas de las familias”.

“Esta oportunidad de ser parte de este H. Cabildo, ha marcado un parteaguas en mi trayectoria, agradezco a cada uno de ustedes su apoyo, su solidaridad, su compañerismo, juntos aprendimos que el ejercicio de la función pública tiene como propósito mejorar la calidad de vida de las familias, juntos hoy hemos construido una ciudad con más oportunidades, con mejores condiciones de vida y con una visión clara del futuro próximo”, así agradeció Angeles Hermosillo a cada uno de los integrantes del Cabildo.

También reconoció al Alcalde Enrique Galindo Ceballos por su apoyo y acompañamiento y le deseo que le vaya muy bien en sus objetivos personales y profesionales, y añadió que “juntos hemos impulsado proyectos que han cambiado el rostro de esta ciudad”.

“Hago una pausa en esta responsabilidad para seguir construyendo sueños y proyectos que me permitan seguir ayudando, les comparto información de valor del trabajo que, junto a ustedes, hemos realizado y les reitero que en donde quiera que la vida me permita estar, seré su aliada y compañera”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here