Compartir

Agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ejecutaron una orden de aprehensión contra Marilú “N”, quien es señalada por el delito de robo calificado en grado de tentativa, en la Capital potosina.

De acuerdo con los indicios reunidos en la carpeta de investigación por una denuncia realizada ante un agente del Ministerio Público, la indiciada estaría involucrada en un hecho suscitado en una farmacia ubicada en la colonia El Sauzalito, la noche del 7 de enero del 2024.

En esa ocasión, la imputada en compañía de cuatro sujetos, habrían ingresado al establecimiento con violencia y portando armas de fuego para someter a los empleados con la intención de robar, sin embargo, no lograron su cometido y realizaron varios disparos antes de huir.

Tras judicializar la investigación y obtener la orden de aprehensión de un Juez, se llevó a cabo la detención de esta persona en la colonia Prados Segunda Sección, donde quedó notificada y se le dio lectura de sus derechos, procediendo a su traslado al centro penitenciario estatal N°1, en La Pila, en espera de la audiencia inicial donde se determinará su situación legal en los próximos días. Por

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here