Compartir

Con más apoyo a las y los potosinos, para que cuenten con vialidades seguras, dignas y cómodas que atiendan la problemática de falta de conectividad que dejo la herencia maldita hacia los centros de trabajo en la zona industrial, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona arrancará la pavimentación de la prolongación avenida Salk como nuevo par vial hacia el Eje 122.


Este proyecto se realizará en el tramo de Circuito Potosí hasta el Eje 122, beneficiando directamente a más de 500 mil habitantes de esta zona y usuarios que a diario se trasladan a sus centros de trabajo, por lo que, el Gobernador, Ricardo Gallardo, reafirmó el compromiso de su administración con el progreso y el desarrollo del Estado.


Los trabajos para realizar contemplan la intervención de más de 23 mil 829 metros cuadrados, demolición de pavimentos en mal estado, la construcción de banquetas, guarniciones, pavimentos, instalación de señalética vial y rehabilitación del alumbrado público.


Garantizando vialidades funcionales, dignas y seguras, el Gobierno del Apoyo invierte en la plusvalía, modernidad, desarrollo económico y social del Estado que por décadas padeció del atraso y la omisión de anteriores administraciones.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here