Compartir

Para mejorar el suministro personal de Operación y Mantenimiento del organismo operador de agua, dan mantenimiento a cajas de válvulas en colonias de Soledad de Graciano Sánchez.

Con esta premisa el primer punto atentado fue la calle Prados de Axocopaque de la colonia Prados de Soledad, en el tramo comprendido entre Prados de Tabachín y Prados de Licopodio.

Los trabajos de mantenimiento se extendieron a la colonia San Francisco, Paseo de San Francisco y fraccionamiento San Miguel, donde se le dio mantenimiento a las válvulas de regulación del suministro de agua en beneficio de más de 500 habitantes de las colonias mencionadas.

Otras acciones de mantenimiento se realizaron en la colonia Hogares Ferrocarrileros segunda sección, donde se atendieron 450 metros lineales pero en este punto de alcantarillado sanitario sobre la Avenida Azteca entre las calles Olmecas y Toltecas, con lo que se previno el desbordamiento de pozos de vista con aguas residuales.

El Nuevo Interapas invita a los usuarios domésticos con deudas en el servicio de agua a aprovechar el programa “Acaba tu deuda de una vez” que ofrece estímulos fiscales de un 30 a un 50 por ciento.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here