Compartir

El fin de semana en las instalaciones del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte se llevará a cabo la primera parte de las competencias de la Etapa Estatal de los Juegos Nacionales CONADE con atletas de la capital y de los municipios que han cumplido con la etapa correspondiente.

Durante los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de febrero se llevará a cabo el evento organizado por el INPODE en coordinación con las Asociaciones Deportivas en las disciplinas de voleibol, ajedrez, bádminton, basquetbol, basquetbol 3×3, boxeo, futbol, voleibol de playa, luchas asociadas, taekwondo y karate.

Previo a la celebración de cada competencia los responsables técnicos y los representantes de las delegaciones sostendrán reuniones para definir horarios y ajustes que cada disciplina requiera.

Los escenarios deportivos están listos gracias a la labor del personal de mantenimiento de las unidades deportivas, de ese modo los escenarios se encuentran listos para recibir a las y los deportistas del estado que buscan pase a la fase Macro Regional de cada deporte.

Los partidos de voleibol se llevarán a cabo en el Centro de Alto Rendimiento, el ajedrez en los salones del Hotel Fiesta Inn, el basquetbol 3×3 en las canchas externas de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

El auditorio de la Unidad Deportiva “José López Portillo” recibirá al basquetbol y al karate, en la Unidad Deportiva “Satélite” se efectuarán los encuentros de boxeo, los campos 1 y 3 de la Unidad “Adolfo López Mateos” serán escenario de los partidos de futbol; en las canchas del Centro Acuático del Parque Tangamanga I se jugarán las eliminatorias de voleibol de playa, en el Pabellón de Combate de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” se escenificarán los encuentros de luchas asociadas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here