Siendo un acto significativo para las y los habitantes de la colonia Villa Alborada, este miércoles, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes dio arranque a la segunda etapa de pavimentación de las calles Villa de la Lluvia y Circuito Boreal, con una inversión de dos millones 540 mil pesos del Fondo de Fortalecimiento Municipal, para brindar vialidades idóneas para el tránsito de personas y vehículos, además de mejorar la imagen urbana del sector.
La edil estuvo acompañada de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna; la Contralora municipal, Mariana Sánchez Martínez y la titular de Infraestructura municipal, Nathaly del Carmen Alfaro, además de decenas de vecinos y vecinas de la zona quienes se mostraron satisfechos por el segundo paquete de obras de mejora urbana, coincidiendo que este evento marca el comienzo de un ambicioso proyecto que busca consolidar el 2024 como el año de la urbanización en Soledad.
En su discurso, Leonor Noyola expresó su firme compromiso de crear un entorno más seguro, accesible y eficiente para toda la ciudadanía, y agregó que la iniciativa de urbanización abarcará una serie de proyectos a lo largo del año, incluyendo mejoras en la red vial, espacios públicos, y servicios básicos. Este arranque contempla la intervención de tres mil 180 metros cuadrados con una estructura de base hidráulica con 20 centímetros de espesor.
Francisco Javier Ortiz, beneficiario de la obra agradeció el apoyo de la edil soledense, por ser una política diferente que no solo promete, sino que también cumple sus compromisos, lo cual durante la actual administración ha favorecido a miles de soledenses, mediante una participación activa de beneficio total. Con emoción, las y los padres de familia presentes dieron banderazo de arranque de las obras con maquinaria pesada, con una proyección de culminación de 60 días.