La seguridad en las calles a través de la iluminación digna, es una prioridad del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, por ello, el área de Alumbrado Público refuerza un intensivo trabajo en la rehabilitación y colocación de lámparas nuevas, enfocándose en mejorar la visibilidad nocturna y otorgar mayor protección a las y los habitantes del municipio.
De acuerdo a las recientes declaraciones de Conrrado Péres, director de Servicios Municipales, existe una directriz clara por parte de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes de mantener el impulso y la eficiencia en estos trabajos, y con respuesta rápida a los reportes ciudadanos.
El funcionario resaltó los logros alcanzados en el nuevo año, en donde aproximadamente 200 luminarias han sido ya rehabilitadas, lo que refleja el trabajo realizado y el compromiso del Ayuntamiento hacia la mejora continua de la infraestructuras pública, en un esfuerzo municipal por garantizar la tranquilidad de su población.
Destacó que los planes en este año es que el proyecto de iluminación se extienda a 300 colonias; recientemente, las acciones han iluminado las calles de colonias como División del Norte, Fraccionamiento Real Providencia, La Virgen, La Sierra, Cabecera municipal y Santa Lucia, lo cual a su vez mejora la estética del municipio.
Por último, exhortó a las y los ciudadanos a sumarse a esta iniciativa reportando cualquier luminaria dañada, con el fin de repararla lo más pronto posible, a los teléfonos de atención directa: 444 151 04 28.