Compartir

El Gobierno de la Capital inauguró la exposición: «Los colores del alma», una muestra de trabajos de alumnos de la academia “Clò Arte y diseño”, de la maestra Claudia Salinas.

Daniela Cid González, presidenta de la Comisión de Cultura, Recreación, Deporte y Juventud; Daniel García Álvarez de la Llera, Director de Cultura Municipal; Claudia Salinas Flores, Profesora del taller de pintura “Clò Arte y diseño”, dieron el arranque formal de la muestra montada en las galerías Tere Caballero y Juan Blanco del Centro Cultural Palacio Municipal.

Daniela Cid González reconoció el gran compromiso de la administración municipal en materia de cultura y arte, promoción de artistas locales e impulso de las distintas disciplinas.

Estuvieron presentes los noveles autores: Amanda Peralta, Ana María Muñoz, Areli Zepeda, Azul Gaitán, Dalia Miravete, Edith Azpilcueta, Juana María Martínez, Karol Cervantes, Leticia García, Luisa Rojas, María Zepeda, Maribel Rico, Marissa Velázquez, Paola Martínez, Paulina Castillo, Sofía Martín Alba Antonio Arellano, Mauricio Colunga, Natalia Ortuño y Óscar Rodríguez.

La maestra Claudia Salinas dijo que los artistas desarrollan sus estudios en el taller de pintura “Clò Arte y Diseño”, y coinciden en una perspectiva holística que pone de manifiesto la capacidad del arte para reflejar y potenciar la riqueza emocional de la psique humana.

“Los colores del alma” es una muestra en la que los artistas participantes plantean la canalización de sus vivencias, emociones y visiones a través del lienzo, generando obras que no solo cautivan la vista, sino que también aspiran a resonar con la esencia más íntima de quienes las contemplan.

Visita la exposición en Palacio Municipal de lunes a sábado de 10 a 19 horas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here