Compartir

En respuesta al compromiso del DIF Municipal y el Ayuntamiento de San Luis Potosí con las familias potosinas, habitantes de la Delegación de La Pila recibieron kits nutricionales y lentes graduados de manos de la Presidenta de dicho organismo, Estela Arriaga Márquez y el Alcalde Capitalino Enrique Galindo Ceballos.

«Lo que necesiten, lo estaremos trabajando para traerlo a ustedes. Cada uno de los 400 kits nutricionales contienen 17 productos enfocados al bienestar de niñas y niños menores de 12 años, así como sus familias, en tanto que los 50 lentes graduados contribuirán a que desempeñen mejor sus actividades diarias en casa, la escuela y trabajo», dijo la Presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga Márquez.

Agregó que el Ayuntamiento y el DIF Municipal continuarán en esta labor para mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes de la delegación de La Pila, «recuerden que el DIF es una institución de puertas abiertas donde es siempre posible atenderles con la calidad y calidez que merecen».

Por su parte, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos recalcó que «estos kits son para nutrir a las y los niños para que crezcan sanos, porque no solo necesitan que les quitemos el hambre, sino nutrirlos».

Las autoridades de San Luis Capital se comprometieron a regresar a dicha demarcación para ejecutar acciones y programas que mejoren la calidad de vida de sus habitantes, así como la infraestructura para un adecuado desarrollo de la misma.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here