Compartir

El año 2023 fue clave para el crecimiento económico de Soledad de Graciano Sánchez con la apertura continua de más de 60 nuevas tiendas de autoservicio en puntos estratégicos del municipio, lo cual deriva en la generación de empleos y el desarrollo social con la demanda de otros servicios adicionales, manifestó el titular de Comercio Municipal, Javier Rodríguez Contreras.

Las tiendas inauguradas en la localidad se ubican en fraccionamientos y colonias como: Valle de Cactus, El Morro, Cabecera municipal y carretera a Matehuala, evidenciando un despliegue comercial, estratégico y diverso; “este crecimiento representa un testimonio del sólido interés de inversionistas por establecerse en un municipio en pleno desarrollo”.

«Tenemos tiendas como Oxxo, Bara Bara y otras que se instalaron en el municipio en el último año, se han ubicado en puntos estratégicos, otorgamos el permiso cuando nos lo solicitan, se instalan en zonas donde hay mayor concentración poblacional con la intención de tener buenas ventas», dijo. Estas nuevas sucursales cumplen con otras medidas en áreas municipales involucradas, como dictámenes de seguridad y Desarrollo Urbano, agregó.

Añadió que la apertura masiva de estas tiendas fortalece la posición comercial de Soledad de Graciano Sánchez, y refleja la suma de esfuerzos entre la administración municipal y la parte inversionista para lograr un crecimiento sostenible y beneficioso para familias, habitantes y visitantes al municipio.

Por último, destacó que la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes ha incentivado la atracción de más grupos privados que buscan invertir en Soledad y ampliar sus proyectos de negocio, por lo que este año 2024 representará un crecimiento económico mayor.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here