Compartir

Un sujeto con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FEGSLP).

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos que se le imputan a José “N”, sucedieron el 8 de marzo de 2022 en la colonia Prados de San Vicente, Segunda Sección, en la Capital potosina.

En ese entonces, el imputado habría privado de la vida a su rival con un disparo de arma de fuego durante un baile callejero debido a viejas rencillas relacionadas con una motocicleta.

En su momento, un agente Fiscal de la Unidad de Investigación de Homicidios se abocó a la integración de la carpeta de investigación correspondiente, misma que fue presentada ante un Juez, quien concedió la orden de aprehensión contra el indiciado, por el delito referido.

Fueron agentes de la PDI los encargados de cumplimentar el ordenamiento judicial en la Zona Industrial de la Capital Potosina, tras haber logrado ubicar al sujeto.

Después de su revisión médica y trámites correspondientes, José «N» fue trasladado e ingresado al Centro de Reinserción N°1 en la Delegación La Pila, quedando a disposición de la autoridad para la audiencia inicial.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here