Compartir

El Nuevo Interapas informa que, en colaboración con la Comisión Federal de Electricidad, continúan las labores para recuperar la capacidad operativa de los pozos afectados por los vientos y estar en condiciones de restablecer el servicio de agua.

Al mediodía del día de ayer, se recuperaron los pozos Presa I y Morales I, que ya trabajan de manera normal, por lo que de continuar estas condiciones esta noche podría iniciar el llenado de las líneas de agua para la zona Centro.

Debido a las ráfagas de viento que derribaron árboles sobre líneas de alta tensión los mayores daños se registraron en los pozos Presa I, II y III, Morales I y Lomas II; en tanto que otros pozos sufrieron afectaciones de manera intermitente, ocasionando bajos volúmenes de agua para llevar a la planta de Los Filtros, que también presentó apagones de energía eléctrica.

El Nuevo Interapas pide la comprensión de la población ante las afectaciones a los pozos provocados por esta situación climática atípica, en tanto que continuará colaborando con la CFE para regresar el servicio de agua a la normalidad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here