Al hacer entrega de tinacos y paquetes de leche fortificada a familias de la Colonia Emiliano Zapata, en la Delegación de La Pila, el Alcalde Enrique Galindo refrendó el compromiso de continuar con la dinámica de trabajo para seguir apoyando a las familias que más lo requieren, a través de los programas sociales del Gobierno Municipal.
Recalcó que todos estos apoyos son gratuitos, no tienen ningún costo para los beneficiarios, no tienen algún interés político, ni implican ningún compromiso. «Lo hacemos de todo corazón, porque queremos que las familias vivan mejor», afirmó el Jefe del Gobierno de la Capital.
En el caso de los 150 tinacos, explicó que se hizo un estudio de las necesidades de cada familia, para que le sirvan a quien más lo requiere para almacenar el agua, pues advirtió que en esta Delegación, al igual que en la zona urbana, la crisis por la sequía no ha terminado, por lo que hizo un llamado a cuidar al máximo el líquido que reciban.
En el caso de los paquetes de leche fortificada, que se entregaron a familias de Emiliano Zapata y de las comunidades de Terrero Sur y Arroyos, dijo que se trata de apoyar la nutrición, principalmente de la niñez y de los adultos mayores.
Por otra parte, el Alcalde Capitalino anunció que ya se tienen varios proyectos para obras que beneficiarán a los habitantes de Terreros y Arroyos, que visitará a finales del mes para realizar un Domingo de Pilas y para iniciar los trabajos que mejorarán la calidad de vida de las familias.