Compartir

Oficiales de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron detener a un hombre de 25 años, presuntamente dedicado al robo con violencia a tiendas de conveniencia en la zona metropolitana. El hombre fue detenido tras sustraer mercancía y dinero en efectivo de una tienda OXXO ubicada en la colonia Julián Carrillo.

En trabajo de investigación e Inteligencia social de la SSPC se supo que el detenido hace apenas una semana había sido detenido por la presunta comisión del delito de robo patrimonial, sin embargo obtuvo su libertad y nuevamente volvió a delinquir.

Fue durante la tarde de este sábado 6 de enero que oficiales de la SSPC, fueron alertados de un robo con violencia en el comercio OXXO ubicado en las calles Bernardo Reyes y La Lonja, por lo que enseguida se desplazaron al apoyo.

Los encargados del negocio refirieron que un sujeto de complexión delgada les despojó de dinero en efectivo y botellas de vino, saliendo pie tierra del lugar. Con las características descritas se implementó un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones.

Fue sobre la avenida Constitución próximo a la calle Plan de Iguala que los agentes de Policía Vial detectaron al implicado quien trató de darse a la fuga sin lograr su cometido.

Al momento de la revisión preventiva de seguridad, el detenido de nombre José Manuel “N” de 25 años, portaba el dinero que había sustraído y fue plenamente identificado por la parte afectada.

Ante el probable hecho constitutivo de delito de robo a comercio, los oficiales procedieron con la lectura de derechos y la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado para que se determine la situación legal de José Manuel “N”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here