Compartir

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevó a cabo la detención de un sujeto considerado como «objetivo prioritario», al ser señalado de graves hechos suscitados en los últimos meses en calles de la capital potosina.

Mediante trabajos de inteligencia y un operativo implementado con éxito, se detuvo en flagrancia a Bruno “N”, Oscar “N” y Olivia “N”, por el delito de portación de arma larga de fuego.

Personal de Policía de Investigación realizó la detención al sur de la ciudad Capital.

Los elementos tuvieron contacto con los tres individuos, quienes iban a bordo de un vehículo habilitado como taxi, el cual, era conducido de manera temeraria.

La PDI emprendió acciones de campo para detenerlos y como resultado de ello, entre sus posesiones les fueron encontradas tres armas largas, delito por el que fueron asegurados.

Derivado de ello, los indiciados, el armamento, y la unidad automotriz, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad que estará a cargo de resolver la situación legal de los asegurados.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here