Compartir

Efectivos de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a cinco personas, en diferentes ubicaciones de la zona metropolitana, luego de asegurarles armas punzocortantes em operativos preventivos.

El primer hecho fue en el fraccionamiento Horizontes, José “N” de 42 años de edad, fue detenido con una navaja de 20 centímetros; mientras que en la colonia El Mezquital, Ángel “N” de 30 años fue detenido con una cachimba; por su parte, en la colonia Hermenegildo, Efrén “N” de 50 años, quedó detenido con un cuchillo.

Otra de las detenciones fue en la colonia Mártires de la Revolución, Leonardo “N” de 24 años de edad, fue detenido con un cuchillo de 19 centímetros; por último, en la colonia Pedroza, Christian “N” de 20 años fue asegurado con un cuchillo de 30 centímetros.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con las armas punzocortantes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here