Compartir

SLP.- El Nuevo Interapas informa a los consumidores del servicio de agua potable de Villa Magna, que en días pasados se repararon varias fugas en la línea que abastece a uno de los tanques de agua y que para seguir evitando el desperdicio se colocará nueva tubería que garantizará la vida útil de la red.

El organismo de agua potable, detalló que en días pasados se registraron varias fugas en una línea que va del pozo 1 a un tanque de distribución, por lo que el servicio fue suspendido en calles de Villa Magna.

Tras ser reparado el ducto, la madrugada de este jueves volvió a fallar por lo que se reajustó la línea de impulso con polines y concreto, por lo que en las próximas 48 horas se espera estar en condiciones de bombear agua para la parte alta de Villa Magna.

Sin embargo, la Dirección de Operación y Mantenimiento tras una evaluación en la zona y ante las rupturas constantes del tubo de la línea en mención debido a su mal estado, decidió iniciar la sustitución de 80 metros lineales del ducto sobre la avenida Villa Magna Segunda Sección, con un tubo de seis pulgadas para garantizar más años la vida útil de esta red.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here