Compartir

Con júbilo y entusiasmo, las familias potosinas celebraron la inauguración de la Rueda de la Fortuna en la Alameda Juan Sarabia, un regalo del Alcalde Enrique Galindo y el Gobierno de la Capital, que ya ilumina y da vida al Centro Histórico durante esta temporada navideña. Desde este miércoles 20 y hasta el 25 de diciembre, esta atracción estará abierta gratuitamente para todas las y los potosinos.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos expresó su satisfacción al ver cómo la Rueda de la Fortuna se ha convertido en un punto de encuentro para la convivencia familiar, además de que recupera una tradición navideña de San Luis Capital. Los horarios de funcionamiento son de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas, para que los visitantes al Centro Histórico de la Capital puedan disfrutar momentos de diversión y esparcimiento.

La Rueda de la Fortuna de la Alameda Juan Sarabia genera un ambiente festivo en esta temporada navideña y cierra con broche de oro el ciclo de Mega Posadas, que atrajeron multitudes en diversas zonas de la ciudad, consolidando así el compromiso del Gobierno de la Capital de fortalecer el tejido social.

La Rueda de la Fortuna se suma al atractivo alumbrado navideño que engalana el Centro Histórico, que ofrece un ambiente único y mágico para todos los potosinos.

La invitación se extiende a todas las familias para que continúen disfrutando de esta experiencia única, creando recuerdos inolvidables en el corazón de San Luis Potosí durante esta temporada festiva.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here