Compartir

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí adscrita a la Huasteca norte, realizó la detención de Bryan “N”, quien es señalado por un homicidio ocurrido en el municipio de Ébano.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el 30 de agosto de 2018, cuando el indiciado en compañía de otra persona arribó a un domicilio de la colonia Aviación y realizó un disparo con arma de fuego que hirió a la víctima.

Posteriormente, éstos subieron al hombre herido a un vehículo y lo trasladaron a una unidad deportiva de la demarcación, donde el individuo en cuestión le habría disparado nuevamente, provocando su deceso.

Al realizar los actos de investigación para el esclarecimiento de lo ocurrido, elementos consiguieron recabar indicios que fueron de apoyo para que un agente del Ministerio Público judicializara la carpeta de investigación.

Por lo anterior, un Juez de control de Cuarta región con sede en Ciudad Valles emitió el mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado, con el cual, el personal de la Fiscalía aseguró al individuo en la colonia Las Américas de Ébano.

Finalmente, el detenido fue ingresado en el centro penitenciario de Ciudad Valles, a disposición de la autoridad que lo requiere y en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here