Compartir

Estela Arriaga Márquez, Presidenta del Sistema Municipal DIF, entregó juguetes a 400 niñas y niños de la localidad de Milpillas, de los cuales 270 se encuentran inscritos en el programa de kits nutricionales, a quienes también les dio estos productos.

«Aprovechamos esta entrega simultánea y así beneficiamos a las familias, además de dibujar sonrisas en los rostros de las y los pequeños», dijo la titular del organismo, Estela Arriaga.

Con los kits alimentarios del programa «Sí, por una Niñez Sana», se completa la tercera entrega en esta localidad, cuya finalidad es que tanto las y los niños se alimenten sanamente y consuman productos nutritivos.

Asimismo, como en cada temporada decembrina, les llevó juguetes, «queremos que además su Navidad sea diferente, y la participación de la población, de trabajadores del Ayuntamiento, de benefactores es muy importante porque de esa manera podemos ver los rostros sonrientes de tantos menores de 12 años al recibir su obsequio», añadió.

Finalmente, brindó unas palabras para que en estas fechas se fomenten las tradiciones decembrinas, se disfrute de la convivencia familiar, la unión y la solidaridad para que el 2024 se siga construyendo una ciudad sostenible y fuerte, porque siempre es posible.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here