Compartir

S.L.P.- Diferentes reportes atendidos en el Sistema de Emergencias 911, permitieron que policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieran a una mujer y dos hombres, presuntamente vinculados a las agresiones a sus progenitores y cónyuge, respectivamente.

Uno de los reportes tuvo lugar en la colonia San Alberto, al arribo de la GCE, la agraviada indicó que su hija, Alexa “N” de 23 años de edad, la había agredido físicamente, por lo anterior manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra. 

Otro de los hechos tuvo lugar en la colonia Tercera Chica, ahí se detuvo a Juan “N” de 28 años de edad, quien fue denunciado por su progenitor, luego de ser víctima de violencia física y psicológica; por su parte, en la colonia 21 de Marzo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Javier “N” de 29 años, quedó detenido por probables agresiones físicas a su cónyuge, quien denunció que el presunto la había violentado con un cuchillo, mismo que fue asegurado.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here