Compartir

Luego de que el Atlético de San Luis emitiera un comunicado oficial en el que confirmaba el cambio de sede para el esperado concierto de Luis Miguel en la capital potosina, la empresa organizadora dio a conocer los nuevos lugares en el Estadio Plan de San Luis . El concierto estaba programado inicialmente para el próximo lunes en el Estadio «Alfonso Lastras».

El cambio de locación se debe a los compromisos del equipo de fútbol Atlético de San Luis en la fase final del torneo Apertura 2023. El equipo tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, por lo que se ha decidido cambiar la sede del concierto para no interferir con los compromisos deportivos.

Se recomienda a los fans estar atentos a las redes sociales y canales oficiales de Luis Miguel para cualquier otro cambio relacionado con el concierto.

Por lo tanto, la empresa organizadora del evento dio a conocer la ubicación de cada lugar correspondiente según el área y número del boleto que tenga el asistente los cuales quedaron de la siguiente manera:

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here