Compartir

Con el propósito de brindar apoyo a las familias más vulnerables de la localidad, la Dirección de Participación Ciudadana de Soledad de Graciano Sánchez, continúa con la iniciativa enfocada en recolectar alimentos no perecederos para posteriormente entregarlos a familias soledenses en situación de vulnerabilidad.

María de los Ángeles Pérez Sánchez ñ, titular del área, dijo que en el año 2022, gracias a la unión de esfuerzos, se lograron entregar más de 130 canastas, beneficiando a un número igual de familias, especialmente aquellas que tenían miembros con total discapacidad. Para este 2023, se espera incrementar el número de beneficiarios, por lo que se reitera la invitación a la ciudadanía a unirse a este proyecto de apoyo social.

La funcionaria explicó que las canastas de productos de primera necesidad que se logren conformar serán distribuidas el próximo 6 de enero en diversas comunidades del municipio, como Potrero de Adentro, Enrique Estrada, Estación Ventura, entre otras. Los productos solicitados incluyen arroz, frijoles o legumbres secas, harina de maíz, harina de trigo, leche en polvo o líquida, aceite vegetal, azúcar, sal, pasta, jabón, pasta de dientes, papel higiénico, champú, detergente, toallas sanitarias, pañales, café, productos enlatados, galletas, pastas, aceite, cereal, entre otros.

Las personas interesadas en unirse a esta noble labor y hacer una contribución, pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Participación Ciudadana, ubicadas en la calle Matamoros #111 en la Cabecera municipal, durante el horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, para realizar su donativo a favor de aquellos que más lo necesitan. Se recuerda que la fecha límite para realizar donativos es hasta mediados de diciembre.

Por último, Pérez Sánchez expresó su agradecimiento a la comunidad por el apoyo recibido hasta ahora y enfatizó la importancia de unirse para marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan, «es una oportunidad para demostrar la solidaridad y el espíritu comunitario de Soledad de Graciano Sánchez, cada donativo es un gesto valioso que contribuirá a mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables en el municipio».

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here