Compartir

San Luis Potosí, S.L.P.- Una llamada de auxilio solicitada por el personal de un supermercado, alertó a los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), los afectados indicaron que en el establecimiento tenían a una persona quien había intentado sustraer mercancía diversa del lugar que ascendía a los dos mil pesos; al arribo de los uniformados la presunta responsable fue detenida.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en la colonia Colinas del Parque, ahí se detuvo a Alexia “N” de 24 años de edad, quien fue señalada del probable delito de robo de productos diversos y de dos cámaras de vigilancia, todo con un monto aproximado de 2 mil 063 pesos. Los afectados indicaron que procederían legalmente en su contra.

Por lo anterior, la mujer fue informada del motivo de su arresto y de los derechos que por Ley le corresponden, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here