Compartir

A fin de dar atención oportuna a las solicitudes de la ciudadanía, para mejorar los servicios municipales por parte del Gobierno de la Capital, el Delegado de Bocas, Francisco Guerrero Parra, dio a conocer que avanza la modernización del alumbrado público en poblados de la zona rural de San Luis Potosí y así beneficiar directamente a más de 120 personas.

Puso como ejemplo los recientes trabajos que ha llevado a cabo personal de la demarcación, en cuanto a la reparación de luminarias, que comenzaron en localidades como Conejos y Calera, para dar respuesta a quienes viven en esta zona del Municipio.

“Nuestros trabajadores del servicio de Alumbrado Público realizaron estas labores de reparación en lámparas tipo LED, y con sus labores, no sólo confirman su compromiso con la población de Bocas, sino que, gracias a su habilidad, garantizan que las comunidades rurales estén iluminadas de manera eficiente”, puntualizó Guerrero Parra.

Otras acciones similares se llevaron a cabo en los poblados de Macarenos y Mezquite Quemado, por lo que ya se repusieron o repararon más de una docena de luminarias en tan sólo las cuatro localidades hasta el momento intervenidas.

El responsable de la delegación de Bocas detalló que además de mejorar e iluminar con estos trabajos, calles y espacios de uso comunitario para cientos de potosinas y potosinos, “asimismo, con estas acciones contribuimos a la seguridad y al bienestar de nuestras comunidades”.

Para concluir, Francisco Guerrero Parra dio a conocer que este tipo de intervenciones por parte de la autoridad delegacional se ampliará a otros sectores de esta demarcación que es muy extensa, “no obstante, la instrucción precisa del Alcalde Enrique Galindo Ceballos es que reciban no solo servicios municipales de calidad, sino también obras y acciones a favor de la población que vive en el área rural”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here