Compartir

El equipo de supervisión del operativo de calles y avenidas de la Dirección de Comercio del Gobierno de la Capital lo integran ocho inspectores que recorren la ciudad diariamente, de 7 a 22 horas.

El Operativo se puso en marcha el 16 de diciembre de 2022 y al 15 de noviembre de 2023 se han monitoreado 121 avenidas principales de la ciudad. En promedio se recorren más de mil 600 kilómetros por semana y se han emitido 320 infracciones a comerciantes que reinciden en la violación a los Reglamentos de Actividades Comerciales y Anuncios como resultado de las 19 mil 976 acciones de supervisión.

Los principales objetos que se han retirado son anuncios tipo tijera, anuncios tipo bandera, mesas, sillas, toldos, módulos, bocinas, cajas, mercancía y diversos objetos.

Las calles y avenidas principales que se supervisan son: Melchor Ocampo, Fray José de Arlegui, Cuauhtémoc, Observatorio, Salk, Manuel J Clouthier, Coronel Romero, Río Españita, José de Gálvez, Morales Saucito, Chapultepec, Sierra Leona, Albino García, García Diego, Santos Degollado, Hernán Cortés, Muñoz, Ricardo B. Anaya, Himalaya, Periférico Oriente, Nereo Rodríguez Barragán, Manuel Gómez Morín, Rutilo Torres, Urbano Villalón, Villa Magna, Jardín de Tequis, entre otras.

Además, se mantiene una supervisión permanente en los alrededores de las clínicas 01, 02 y 50 del IMSS, clínica del ISSSTE y Hospital Central, así como en Universidades Públicas y se supervisan las 52 festividades que se realizan durante el año.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here