Compartir

La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí ha beneficiado a un total de 63 mil 450 potosinos, solo durante la semana del 11 al 17 de noviembre, con un total de 133 intervenciones en parques y jardines de la Capital.

Durante esta última semana, las colonias atendidas han abarcado diversas zonas de la ciudad, entre las que se encuentran Loma del Sol, La Victoria, Centro Histórico, Mariano Jiménez, San Luis Rey, Sierra Vista, Balcones del Valle, Fuente del Parque, Santiago, Himno Nacional, Tlaxcala, Milpillas e Industrial Aviación.

Además se realizaron trabajos en el cementerio El Saucito, Calzada de Guadalupe, avenida Muñoz, Parque de Morales y avenida México.

Las intervenciones en parques y jardines buscan embellecer el entorno urbano, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Luis Capital. El trabajo en estas áreas es fundamental para crear espacios públicos seguros que fomenten el esparcimiento y la convivencia.

Estas intervenciones forman parte de los esfuerzos continuos del Ayuntamiento para mantener y mejorar los espacios públicos, al promover un entorno más limpio, seguro y agradable para todos los habitantes de San Luis Potosí. El compromiso con la comunidad y el bienestar ciudadano sigue siendo una prioridad para el Gobierno de la Capital.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here