Compartir

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ejecutó una orden de aprehensión mediante colaboración con el Estado de Coahuila en contra de Francisco “N”, indiciado por el delito de homicidio simple doloso.

El imputado había estado recluido en el Centro Penitenciario Estatal que se ubica en Rioverde, en donde terminó de compurgar una pena por el delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones y violencia familiar, motivo por lo cual los elementos de la PDI potosina acudieron a este municipio para lograr su aprehensión.

Los hechos habrían ocurrido el 21 de febrero se 2017 en el Ejido El Oro de la Ciudad de Monclova en Coahuila, donde el individuo presuntamente privó de la vida a un hombre utilizando un arma blanca, infligiéndole diversas heridas que provocaron su deceso.

El mandamiento judicial se cumplimentó en la colonia La Ilusión perteneciente al municipio de Rioverde, donde le fueron leídos sus derechos y se le notificó la orden en su contra.

Finalmente, fue entregado a la Fiscalía del Estado de Coahuila para dejarlo a disposición del Juez de aquella entidad, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here