Compartir

Elementos de la Guardia Civil Estatal recuperaron una camioneta con reporte de robo y aseguraron un vehículo, equipo de radio comunicación y “poncha llantas” luego de repeler una agresión por presuntos integrantes de grupo criminal en el municipio de Tamasopo.

Los hechos se suscitaron luego de que se recibiera el reporte al Sistema de Emergencias 911 sobre la presencia de hombres armados a bordo de vehículos sobre la carretera estatal Tambaca-Rascón, en el municipio de Tamasopo.

Agentes estatales dieron alcance a los presuntos en la entrada a la delegación de Tambaca y se detuvo a Juan “N” de 39 años, Leonel “N” de 31 años y Gregorio “N” de 29 años de edad, a quienes se les aseguraron 15 objetos denominados como “poncha llantas” además de 17 casquillos percutidos calibre .223, además de tres celulares

En el sitio se aseguró también una camioneta Nissan, color negro, modelo 2008, sin placas de circulación y una camioneta Hyundai Tucson, color blanco, con placa trasera de Texas con reporte de robo, donde se localizó una radio frecuencia, una antena de transmisión para radio, y un cargador de plástico desabastecido calibre .223.

Los presuntos, originarios del Estado de Tamaulipas, presumiblemente son parte de una red criminal generadora de violencia en la región Huasteca. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los indicios asegurados.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here